lunes, 15 de enero de 2018

ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN BANNEUX, Bélgica, el 15 de Enero de 1933.



En 1933, la familia Beco se compone del matrimonio y sus siete hijos. Mas tarde tendrán cuatro más.  Mariette Beco era la mayor, nacida el viernes 25 de Marzo de 1921.




Primera Aparición, 15 de Enero de 1933

     “Era una Señora muy hermosa, con un vestido blanco, una faja azul en la cintura, un rosario colgado del brazo, la cabeza inclinada hacia la izquierda y una rosa sobre el pie derecho".

Segunda Aparición, 18 de Enero de 1933

     La Virgen aparece por encima del bosque, pequeñita, en lo lejos del cielo. Se acerca creciendo poco a poco, pasando por entre los pinos. Una especie de pequeña nube gris la separa del suelo. Un brillo deslumbrador emanaba de ella. Mariette, a unos 5 pies de la Virgen, podía sentir el ardor desde donde estaba arrodillada. Mariette reza, bajito, el rosario entre las manos, la mirada hacia lo alto. Contempla la Dama sonriente que suavemente mueve las labios en una actitud de plegaria. Esta plegaria silenciosa se prolonga unos 20 minutos. 

Tercera Aparición, 19 de Enero de 1933

     Mariette sale de casa acompañada de su padre. Después de algunos pasos, se arrodilla sobre la tierra nevada y reza. De pronto extiende los brazos y grita: "Oh, ella está aqui" Un momento de silencio, luego pregunta: "¿Quién es Ud. mi bella Dama?» La Dama contesta: "Yo soy LA VIRGEN DE LOS POBRES". Entonces la Virgen conduce a la niña al manantial. Mariette anda despacio, se arrodilla en los lugares donde se paró la víspera. Junto al manantial se arrodilla con la mirada fija hacia lo alto del declive en donde se encuentra la Virgen. Mariette vuelve a preguntar: "Bella Dama, ayer Ud. dijo: este manantial me está reservado, es para mi. ¿Por qué para mi?" Señalándose, pone las manos en el pecho. La sonrisa de la Virgen se acentúa y le contesta que el manantial es "para todas las naciones.., para los enfermos". Mariette repite las palabras con voz clara y nítida y añade "Gracias, gracias". La Virgen dice despacito “Pediré por ti, hasta pronto”. La Virgen se aleja como la víspera, empequeñeciéndose, por encima de los pinos.

     La Virgen Santísima siguió apareciéndose a la niña Mariette hasta en cinco ocasiones más, hasta el 2 de Marzo de 1933; en esa última Aparición, narra la pequeña vidente que la Virgen lucía más hermosa y más sublime que en otras de sus visitas. Pero no se sonrió. Su rostro estaba muy serio. Le dijo a la niña, ‘YO SOY LA MADRE DEL SALVADOR, MADRE DE DIOS. REZAD MUCHO, ADIÓS’. Con eso, Ella puso las manos sobre Mariette, la bendijo con la señal de la cruz y se fue; la niña se desplomó en la tierra, llorando y repitiendo Santa María mientras lloraba.

     El 22 de Agosto de 1949, el Obispo de Lieja reconoce oficialmente todas las apariciones de Banneux.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.