domingo, 10 de junio de 2018

JESÚS EN MI ALMA...Aniversario de mi Primera Comunión


               En un día tan especial, quisiera agradecer a mis padres que me educaran en la Fe Católica; agradezco de corazón las buenas enseñanzas de mis catequistas, los buenos ratos con mis compañeros monaguillos (especialmente a Augusto Vega Batista), el buen hacer de mi párroco, Don Andrés Rodríguez Ojeda y mi gratitud sincera con mi confesor de entonces, Don Jorge Cabrera Hernández. 

              Le doy gracias a Dios por tantas buenas almas como puso en mi camino en la infancia; conocí y traté a verdaderos Santos que me dieron buen ejemplo de amor a Dios y a la Tradición Católica, descendientes de aquellos canarios que asistieron a las Misiones del Padrito Claret...

              Pero sobre, mi gratitud va dirigida a mi Madre y Señora, la Virgen María, que supo encaminar mi infancia para recibir a Su Hijo con el mejor de los propósito y con una sola súplica: entregarme todo a Él y que jamás dejase de esconderme en Su Corazón... veintiocho años más tarde, continúo luchando por el mismo propósito y disfrutando de aquella súplica que Jesús quiso atender entonces y ahora.

               De antemano agradezco vuestras oraciones al tiempo que os prometo las mías en el Altar. Unidos siempre en la oración y en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.