miércoles, 27 de marzo de 2019

VIII ANIVERSARIO DE "COMO OVEJAS SIN PASTOR"


OCHO AÑOS EN LA LUCHA
por la Integridad Católica


                 Damos gracias al Altísimo por estos ocho años con este blog "Como ovejas sin Pastor"; queremos seguir en la clara labor de recordar la Fe Católica mediante pequeñas píldoras, artículos sencillos y bien ilustrados, para que la belleza nos acerque a Dios y a Nuestra Santa Madre. Precisamente es a Ella a quien más le debemos por cuanto ha sido la verdadera Administradora de esta página, la cual le consagramos y ofrecemos como humilde tributo de hijos y esclavos.
              



           Animamos a nuestros lectores a que continúen su apostolado con nosotros: compartiendo los artículos que publicamos -casi a diario- en las diferentes redes sociales, dando así público testimonio de nuestra Fe Católica; nos alegra ver que las estampas que diseñamos con devociones tradicionales, como LA SEMANA DEL BUEN CRISTIANO, han sido imprimidas y ampliamente difundidas en España, Argentina, México... por almas generosas, que no han dudado en gastar un poco en la imprenta para dar a conocer el esquema de Piedad más completo que hay. Ojalá otros buenos católicos sigan el ejemplo, como aquellos otros que nos han contactado para que los agregásemos al grupo de lectura de Whatsapp... todo es poco si lleva a la Gloria de Dios, redunda en bien de las almas y nos consigue el amor de la Virgen María.

                 Este pequeño apostolado no comporta ningún costo ni roba tiempo, por el contrario: el Señor premia a quienes se dan a Su Causa y regala la Eternidad a los que se entregan a Él de corazón. 






 Deo Gratias et Beatae Maríae a Monte Carmelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.