viernes, 25 de septiembre de 2020

"EL DESEO DE VER MI CORAZÓN ADORABLE MÁS COCOCIDO Y AMADO DEBE IMPULSARTE A ACEPTAR ESTA MISIÓN..."

 



               Sor Benigna Consolata Ferrero entró en la Historia de la Mística Católica por ser un alma confidente del Divino Corazón de Jesús, gracia muy especial de la que han gozado sólo pocos Santos. Desde el anonimato de la clausura, escribía cuanto le dictaba el Sagrado Corazón de Jesús, como lo hiciera el Señor con Santa Gertrudis, de modo semejante a Santa Margarita María de Alacoque y como volverá a pasar con Sor Josefa Menéndez.



De los Dictados de Jesús 
a Sor Benigna Consolata


               Escribe Sor Benigna: "Tratando yo con Jesús el deseo que sentía de dar a conocer Sus Misericordias, el Señor me contestó: "Ya lo puedes hacer, y a eso están destinados tus escritos. Cada palabra que escribas es un himno a Mi Misericordia. Escribe, mientras más, mejor. Yo quiero necesitar de ti, servirme de tu pobreza y de tu nada para derramar Mis Misericordias sobre las almas..." 

               El 3 de Septiembre de 1903 Jesús le  manifestó: "Necesito que pongas a Mi disposición tu entendimiento, tu vida, las facultades que Yo mismo te he dado, y que te entregues a Mí por completo, a fin de ser el instrumento de Mis Misericordias... El deseo de ver Mi Corazón adorable más conocido y amado, debe impulsarte a aceptar esta Misión... acéptala por el amor que a Mi Corazón tienes... 

              "Quiero vivir en ti, quiero ver en tus ojos, hablar por tu lengua, oír con tus oídos, andar con tus pies, trabajar con tus manos." (30 de Junio de 1916)

               "Sé el Apóstol de Mi Amor. Dilo muy alto, de modo que el mundo entero te oiga, que tengo sed, que muero de ansia de ser recibido por Mis criaturas... Anda y búscame Víctimas que quieran inmolarse por la Gloria de Mi Corazón..." (17 de Marzo de 1915)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.