jueves, 16 de febrero de 2023

DEL SAGRARIO VIENE EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES



              Alejandrina Da Costa pasaba muchas noches visitando místicamente los Sagrarios de su entorno. En cada Santa Misa se ofrecía junto con Jesús al Eterno Padre como víctima por los pecadores,  y según sus intenciones. En la soledad de su dormitorio, donde convalecía paralítica, rezaba: "Jesús, Tú estás prisionero en el Sagrario y yo en mi lecho por Tu Voluntad. Nos haremos compañía". Agraciada con diversos dones sobrenaturales eran frecuentes las locuciones interiores que recibía, así como diversas manifestaciones celestiales. En Febrero de 1949 Nuestro Señor le revelaría:

              Que la devoción a los Sagrarios sea bien predicada y propagada, porque por días y días las almas no Me visitan, no Me aman, no reparan... No creen que Yo vivo allí. Quiero que en las almas se encienda la devoción hacia estas Prisiones de Amor... Son muchos los que, aún entrando en las iglesias, ni siquiera Me saludan y no se detienen un momento a adorarme.

              Lejos del Cielo, lejos de Jesús son todos los que están lejos del Sagrario... ¡Oh, si el Sagrario fuese bien comprendido! El Sagrario es la Vida, es el Amor, es la Alegría, es la Paz. El Sagrario es el lugar de dolor, de ofensas, de sufrimiento. El Sagrario es despreciado; Jesús del Sagrario no es comprendido...

              Yo querría muchos guardias fieles, postrados ante los Sagrarios, para no dejar que ocurran tantos y tantos crímenes... Que Me pidan todo cuanto quieran estando ante Mi Presencia, delante del Sagrario. Es de allí que viene el remedio para todos los males.

             Poco antes de morir, Alejandrina pidió que la enterraran mirando hacia el Tabernáculo de la Iglesia, diciendo: "En la vida siempre deseé estar unida a Jesús en el Santísimo Sacramento y mirar hacia el Tabernáculo cuantas veces me fuera posible. Después de mi muerte quiero seguir contemplándole, teniendo por siempre mi mirada fija en Nuestro Señor Eucarístico".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.