jueves, 23 de febrero de 2023

QUE TÚ VIVAS SOLO DE MÍ

 


               Alejandrina Da Costa fue bendecida durante 13 años y 7 meses, desde 1942 hasta su último aliento en 1955, con el don místico de la inedia: no comió ni bebió nada, sino que tan solo se alimentó de la Comunión diaria, manteniendo un estado de salud óptimo. Jesús Sacramentado sería su todo durante los últimos 13 años de vida; Él mismo reveló a la mística portuguesa el por qué de esta gracia:

               "Hago que tú vivas solo de Mí para mostrar al mundo el valor de la Eucaristía, y que es Mi Vida para las almas… Háblales a las almas, hija Mía, háblales del Rosario y de la Eucaristía! El Rosario! El Rosario! El Rosario! La Eucaristía, Mi Cuerpo, Mi Sangre!"

               Según cuenta Alejandrina en su “Autobiografía”, fue en Póvoa de Varzim (Oporto) que hizo su Primera Comunión: "Yo tenía entonces 7 años…Tomé la Comunión de rodillas y a pesar de que era pequeña de talla pude fijarme en la Sagrada Hostia de tal manera que se quedó impresa en mi alma. Creí entonces unirme a Jesús para no separarme nunca más de Él. Él tomó posesión de mi corazón, así me parece. La alegría que sentía no se puede expresar. A todos les anunciaba la buena nueva..."

              En otra ocasión Nuestro Señor le comunicaba: "Tú eres el Sagrario que Yo he elegí, para que Yo more en él y en él repose. Quiero saciar tu sed por Mi Sacramento de Amor... Tú eres como el canal por donde pasarán las gracias que quiero distribuir a las almas y a través del cual las almas vendrán a mí. Me sirvo de ti para que muchas almas vengan a mí. Por tu intermedio muchas almas serán estimuladas a amarme en la Santísima Eucaristía".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.