viernes, 3 de febrero de 2023

DESEO FORMAR UNA LIGA DE AMOR

 


               "Para que el mundo conozca Mi Bondad necesito apóstoles que le muestren Mi Corazón, pero que sobre todo lo conozcan, porque nadie puede enseñar lo que no sabe. Deseo formar una Liga de Amor entre Mis almas consagradas para que ellas enseñen y publiquen por el mundo Mi Misericordia y Mi Amor".

               "No todas las almas pueden ir a evangelizar y predicar a países salvajes, pero sí, todas pueden hacer conocer y amar Mi Corazón. Mi Amor se sirve no solamente de su vida ordinaria y de sus menores acciones, sino también de sus miserias y debilidades, y muchas veces de sus caídas para bien de otras almas".


Palabras de Nuestro Señor a Sor Josefa Menéndez,
en "Un Llamamiento al Amor" (1920 - 1923)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.