viernes, 28 de abril de 2023

QUE TE ABRASES EN EL DESEO DE SALVARME ALMAS

 


               "Es tanto el Amor hacia las almas que Me consume el deseo de su salvación. Cuántas se pierden y cuántas esperan sacrificios para salir del estado en que se encuentran. Quiero que te abrases en el deseo de salvarme almas"

             "Yo no puedo contener el Amor que siento por las almas, y el Amor es tan fuerte que triunfará de todas las resistencias, no quiero que las almas se aparten de Mí. ¡Las amo tanto! y quiero que sepan que Yo deseo ser su recompensa y su felicidad...".


Palabras de Nuestro Señor a Sor Josefa Menéndez, 
en "Un Llamamiento al Amor" (1920 - 1923)



EDITORIAL ADADP (Barcelona - España)

Tel. 629 792 849 / 676 059 594 / 609 283 706


afpersona@gmail.com




Resumen de las Revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús
a la mística Sor Josefa Menéndez; se venden por un precio
simbólico a fin de extender lo más posible este Mensaje de Amor.
No olvides solicitar varios ejemplares para hacer apostolado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.