viernes, 5 de mayo de 2023

VIVIENDO EN ÍNTIMA UNIÓN CONMIGO

 


               ...quiero recordar a las almas consagradas, que las escogí de un modo especial para que, viviendo en íntima unión Conmigo Me consuelen y reparen por los que Me ofenden. Quiero recordarles que están obligadas a estudiar Mi Corazón para participar de sus sentimientos y poner por obra sus deseos en cuanto les sea posible. 

               Cuando un hombre trabaja en campo propio, pone empeño en arrancar todas las malas hierbas que brotan en él y no ahorra trabajo ni fatiga hasta conseguirlo. Así quiero que trabajen las almas escogidas cuando conozcan Mis deseos; con celo y con ardor, sin perdonar trabajo ni retroceder ante el sufrimiento, con tal de aumentar Mi Gloria y de reparar las ofensas del mundo...


Palabras de Nuestro Señor a Sor Josefa Menéndez, 
en "Un Llamamiento al Amor" (1920 - 1923)



EDITORIAL ADADP (Barcelona - España)

Tel. 629 792 849 / 676 059 594 / 609 283 706


afpersona@gmail.com




Resumen de las Revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús
a la mística Sor Josefa Menéndez; se venden por un precio
simbólico a fin de extender lo más posible este Mensaje de Amor.
No olvides solicitar varios ejemplares para hacer apostolado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.