viernes, 12 de mayo de 2023

VIVO EN ELLAS PARA SER SU VIDA

 


               Quiero que las almas sepan cuándo deseo que cobren nuevo aliento y se renueven en esta vida de unión y de intimidad... Que no se contenten con hablarme en la iglesia; ante el Sagrario —es verdad, que allí estoy—, pero también vivo en ellas, dentro de ellas y me deleito en identificarme con ellas. 

              Que me hablen de todo: que todo me lo consulten; que me lo pidan todo. Vivo en ellas para ser su vida y habito en ellas para ser su fuerza. Allí en el interior de su alma, las veo, las oigo y las amo, ¡y espero correspondencia al Amor que les tengo! Hay muchas almas que por la mañana hacen oración, pero es más una fórmula que una entrevista de amor. Luego oyen o celebran Misa, me reciben en la Comunión y, cuando salen de la Iglesia, se absorben en sus quehaceres, hasta tal punto, que apenas me vuelven a dirigir una palabra. 

               En esta alma estoy como en un desierto. No me habla, no me pide nada y ocurre, muchas veces, que si necesita consuelo, antes lo pedirá a una criatura, a quien tiene que ir a buscar, que a Mí que soy su Creador, que vivo y estoy en ella. ¿No es esto falta de unión, falta de vida interior, o lo que es lo mismo, falta de Amor? 


Palabras de Nuestro Señor a Sor Josefa Menéndez, 
en "Un Llamamiento al Amor" (1920 - 1923)



EDITORIAL ADADP (Barcelona - España)

Tel. 629 792 849 / 676 059 594 / 609 283 706


afpersona@gmail.com




Resumen de las Revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús
a la mística Sor Josefa Menéndez; se venden por un precio
simbólico a fin de extender lo más posible este Mensaje de Amor.
No olvides solicitar varios ejemplares para hacer apostolado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.