viernes, 11 de agosto de 2023

ORACIONES DICTADAS POR NUESTRO SEÑOR a la mística Sor Josefa Menéndez ( II ) SÚPLICA NOCTURNA PARA DISMINUIR EL PURGATORIO

 



               Nuestro Señor había fijado en Sor Josefa Menéndez una mirada de predilección, y por eso, desde su entrada a la vida religiosa le manifestó Su Corazón y Su sed de salvación de las almas, asociando íntimamente a Sor Josefa a los sufrimientos de Su Pasión. Pero las gracias de Dios permanecieron ocultas a cuantas la rodeaban, y desde el día de su llegada hasta su muerte, logró pasar desapercibida, en medio de la sencillez de una vida de la más exquisita fidelidad. Y en esta vida oculta, Jesús le descubrió Su Corazón. "Quiero – le dijo- que seas el Apóstol de Mi Misericordia. Ama y nada temas. Quiero lo que tú no quieres... pero puedo lo que tú no puedes... A pesar de tu gran indignidad y miseria, me serviré de ti para realizar Mis designios".

               Entre las numerosas Revelaciones con que fue bendecida Sor Josefa, hemos querido extraer algunas de las oraciones que Nuestro Señor y Su Santa Madre enseñaron a la humilde religiosa lega; por su brevedad y sobre todo, por su riqueza teológica y espiritual, recomendamos y animamos a que las impriman para poder rezarlas habitualmente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.