viernes, 19 de abril de 2024

COMO SI YO ESTUVIERA SUFRIENDO, de las revelaciones de Luisa Piccarreta sobre la Pasión de Nuestro Señor


 ¿De qué sirve  al hombre ganar 

todo el mundo si pierde su alma? 

Evangelio de San Marcos, cap. 8, vers. 36




"Hija Mía, quien piensa siempre en Mi Pasión forma en su corazón una fuente, y por cuanto más piensa en ella, tanto más esta fuente se agranda, y como las aguas que brotan son aguas comunes a todos, así esta fuente de Mi Pasión que se  forma en el corazón sirve para bien del alma, para Gloria Mía y para bien de las criaturas". 

Y yo: "Dime bien mío, ¿qué cosa darás en recompensa a  aquellos que harán las Horas de la Pasión (1) como Tú me las has enseñado?".

Y Él: "Hija Mía, estas Horas no las consideraré como cosas vuestras, sino como hechas por Mí, os daré Mis mismos méritos como si Yo estuviera sufriendo en acto Mi Pasión y los mismos efectos según las disposiciones de las almas, esto en la tierra, premio mayor no podría darles; luego en el Cielo, a estas almas Me las pondré de frente, saeteándolas con saetas de amor y de contentos por cuantas veces han hecho las Horas de Mi Pasión, y ellas me saetearán a Mí. ¡Qué dulce encanto será esto para todos los Bienaventurados!". 


Revelación de Nuestro Señor a Luisa Piccarreta, 
el 6 de Septiembre de 1913


NOTA:

1) Se refiere a Las Horas de la Pasión; toca AQUÍ para acceder a sus textos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.