viernes, 12 de abril de 2024

QUIEN PARTICIPA EN LAS PENAS DE MI PASIÓN PUEDE OBTENER LO QUE QUIERE, de las revelaciones de Luisa Piccarreta sobre la Pasión de Nuestro Señor

 

Bienaventurados los que lloran, 
porque ellos serán consolados 

Evangelio de San Mateo, cap. 5, vers. 5



Hija Mía, el primer significado de la Pasión contiene gloria, alabanza, honor, agradecimiento, reparación a la Divinidad. El segundo es la salvación de las almas y todas las gracias que se necesitan para obtener esta finalidad.

Entonces, quien participa en las penas de Mi Pasión, su vida contiene estos mismos significados, no solo, sino que toma la misma forma de Mi Humanidad, y como dicha Humanidad está unida con la Divinidad, también el alma que participa en Mis penas está en contacto con la Divinidad y puede obtener lo que quiere.

Es más, sus penas son como llaves para abrir los tesoros divinos,  esto mientras vive acá abajo, y después allá en el Cielo también le está reservada una Gloria distinta que le es dada por Mi Humanidad y Divinidad, en modo de semejarse a Mi misma Luz y Gloria, y será una Gloria más especial para toda la Corte Celestial, que le será dada por medio de esta alma, por lo que Yo le he comunicado, porque por cuantas más almas se han asemejado a Mí en las penas, tanto más de dentro de la Divinidad saldrá Luz y Gloria, y toda la Corte Celestial participará  de esta Gloria.


Revelación de Nuestro Señor a Luisa Piccarreta, 
el 30 de Mayo de 1904




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.