jueves, 14 de octubre de 2021

LAS PROFECÍAS DE LA SALETTE, 175 Aniversario (Parte IV) "Dios va a entregarlos a sus enemigos"



               "El Misterio de Iniquidad, que culminará en el Anticristo y su triunfo sobre todos los que creerán a la mentira por no haber aceptado el misterio de la sabiduría (1 Cor. 2,7), ya está operando desde el principio, en forma subrepticia de cizaña mezclada con el trigo y de peces malos entre la red (Mat. 13, 47 s) a causa del dominio adquirido por Satanás sobre Adán y mantenido sobre todos sus descendientes que no aprovechan plenamente la Redención de Cristo. 

               Es, no solo el gran misterio de la existencia del pecado y del mal en el mundo, no obstante la Omnipotente Bondad de Dios, sino principalmente y en singular, ese misterio de la Apostasía, que llevará al triunfo del Anticristo sobre sus santos (Apoc. 13,7), a la falta de fe en la tierra (Mat. 24, 24; Luc. 18,8), y, en una palabra, a la aparente victoria del diablo y aparente derrota del Redentor hasta que Él venga a triunfar gloriosamente en los misterios más adelante señalados para el fin"


Mons. Straubinger


               "La defección de un clero mediocre y de una jerarquía corrupta no nos debe sorprender. La Fe es a  pesar de los curas, la Fe es en Dios, en su Iglesia, no es en los hombres de Iglesia, ni tampoco se crea que por por muy de Iglesia que sean ya están en las cumbres de la santidad. No, la corrupción de lo mejor es lo peor...



LAS TREINTA MONEDAS

Profanar un templo con la bendición
de la "autoridad eclesiástica"
solo cuesta 15.000 euros


Profanación de la Catedral de Toledo (España);
en su interior y con la autorización del Cabildo Catedralicio
se rodó un videoclip obsceno; a los pocos días dimitía el Deán
de dicha Catedral, pero el mal ya estaba hecho y la justificación
vino al decir que los 15.000 euros recaudados irían "a obras sociales".


               Si el clero no está a la altura de su sublime e insigne misión, se pervierte, si la jerarquía de la Iglesia no ama la verdad estando a la altura de su deber, se corrompe. Sobre la corrupción de los hombres de Iglesia, sobre todo en los últimos tiempos, es muy aleccionador lo que Beato de Liébana dice en su comentario del Apocalipsis en el siglo VIII y que es de una actualidad manifiesta. 

               Beato de Liébana sobre la falsa religión y las apariencias de santidad relacionadas con la Bestia del Apocalipsis que sale de la tierra (Ap. 13,11-17) dice: «La tierra son los obispos, sacerdotes y la falsa religión; quienes bajo apariencia de santidad no se ve que se agiten en el mundo, sino que parece que obran silenciosamente, y simulan que son Iglesia y no lo son... Esta bestia de la tierra son los malos prelados en la Iglesia» (Obras Completas, Ed. B.A.C. Madrid, 1995, p. 493).


Padre Basilio Méramo


               "No esperemos que venga de Roma un llamado a la penitencia de parte del Santo Padre para el mundo entero, ni esperemos esperemos tampoco que venga de nuestros obispos en sus diócesis, ni tampoco de las congregaciones religiosas. No..." 


Entrevista de Sor Lucía de Fátima con el Padre Agustín Fuentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.