martes, 30 de diciembre de 2025

OFRECE MI ROSTRO POR LA SALVACIÓN DE TU PAÍS


                    "Ofrece incesantemente Mi Rostro a Mi Padre por la salvación de tu país. El tesoro de Mi Divino Rostro en sí mismo posee un valor tan extraordinario que por medio de Él todos los asuntos de Mi Casa se arreglan rápidamente. Si supieras cuánto complace a Mi Padre ver Mi Rostro. Regocíjate, hija Mía, porque se acerca la hora en que nacerá la Obra más bella bajo el sol". 


Revelación de Nuestro Señor a la mística carmelita Sor María de San Pedro



                    Ese Rostro, venerado por los Patriarcas, deseo de los Ángeles, delicia del Cielo, fue profanado por escupitajos de bocas viles, golpeado por los inhumanos, y como para aumentar la mofa, fue cubierto por un velo por los sacrílegos.

                    El Rostro del Señor de toda la creación fue golpeado como si fuese un esclavo. Y Él, con semblante sereno, hablando suavemente, gentilmente amonestó a uno de los sirvientes del Alto Sacerdote que le había golpeado: "Si he dicho mal, dime dónde he errado; si en cambio he dicho bien, ¿por qué me golpeas?"dice: “Mira el Rostro de tu Cristo, oh! alma cristiana, y no levantes tus ojos sin lágrimas por Sus tormentos, ni eleves tu corazón contrito sin compasión y mira cuánta aflicción Él soporta para buscarte, para encontrarte. 

                    Abre bien tus ojos y mira el Rostro de Jesús. 

                    ¡Escúchalo atentamente! Si en medio del inexpresable sufrimiento, Él pronuncia una palabra, escóndela como el más preciado tesoro en un cofre de tu corazón". 


San Buenaventura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.