jueves, 26 de diciembre de 2019

"OBISPO" ESPAÑOL IMPIDE LA MISA DE SIEMPRE A LOS SACERDOTES DE LA FRATERNIDAD DE SAN PÍO X


               El sector que lidera la Fraternidad fundada por Monseñor Lefebvre, hace aguas; después de tontear con la iglesia del Concilio Vaticano II, de suplicar y mendigar una aprobación, se topan con la triste realidad: su apostolado está condenado a ser reconocido en sus grupúsculos, porque en lo que a Diócesis se refiere, no los quieren. Prueba de ello es la carta que el "Arzobispo" de Zaragoza ha dirigido al Superior de la Fraternidad de San Pío X en España. Ojo al dato, que el obispo modernista ni tan siquiera le felicita por Navidad...




               Los que queremos seguir siendo Católicos nos abstenemos de tener trato alguno con "clérigos" de la falsa iglesia; preferimos permanecer en las catacumbas antes que participar del juego de algunos "tradicionalistas" acomplejados, que venden la Integridad de la Doctrina Cristiana por una aprobación de la Roma Apóstata.

               "Pues tal es la naturaleza de la Fe, que nada es más imposible que creer esto y dejar de creer aquello... Si hay, pues, un punto que ha sido revelado evidentemente por Dios y nos negamos a creerlo, no creemos en nada de la Fe Divina.” (Papa León XIII, "Satis cognitum", 29 de Junio de 1896)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.