miércoles, 8 de enero de 2020

EL APOSTOLADO EN REDES SOCIALES


              La mejor manera de hacer Apostolado Católico en estos días de confusión, es dando a conocer la Doctrina de siempre, el Magisterio y las enseñanzas infalibles de los Romanos Pontífices, aquella Doctrina que no tiene corrupción alguna y que ayudó a santificar a nuestros mayores.

              NO HAY TIEMPO ni lugar para andar con novedades, pues Jesucristo Nuestro Señor nos dio una Enseñanza clara y concisa para nuestra salvación y nuestro deber es practicarla y propagarla, teniendo a la vista siempre que la mejor prédica es el EJEMPLO personal.

               CONFIAMOS PLENAMENTE en la Promesa que sobre Pedro pronunció Nuestro Señor: la indefectibilidad de la Santa Iglesia, que hoy se encuentra en cada alma que aún profesa la genuina Fe Católica, con aquellos sacerdotes y Obispos válidamente ordenados y que de la misma forma profesan la Fe Católica en su integridad.

               Desde esta página deseamos continuar batallando, y qué mejor manera de hacerlo que con la confianza puesta en Aquella que nunca desampara, Nuestra Santa Madre la Virgen María, a quien nos acogemos como fieles esclavos de amor y a quien entregamos esta sencilla labor en favor de las almas y para mayor honra y Gloria de Su Hijo Nuestro Señor Jesucristo.


NUESTRA LABOR 
EN LAS REDES SOCIALES

Animamos a todos los que tengan cuenta personal 
en Facebook y/o Instagram
a buscar y seguir las diferentes páginas 
que dan cobertura a nuestras publicaciones


Nuestras páginas amigas en FACEBOOK





















Nuestra página en INSTAGRAM

              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.