jueves, 15 de junio de 2023

ESTOY CON MI HIJO EN LA DIVINA EUCARISTÍA, de las Revelaciones al Hno. Estanislao José

  

               Olimpio Fernández Cordero había nacido a principios del siglo XX en Bustillo de la Vega, una pedanía de la provincia de Palencia (España). Desde muy pequeño dio claras muestras de una sincera piedad y de gran temor de Dios. Cuando estaba próximo a cumplir los 18 años ingresó en el Noviciado de Los Hermanos de La Salle de Bujedo (Burgos). Tornó su nombre por el de Estanislao José; según sus coetáneos siempre se comportó como un perfecto religioso. 

               Al poco tiempo de su ingreso en la Congregación comenzó a recibir Mensajes del Cielo, de Nuestro Señor pero, fundamentalmente, de la Santísima Virgen; el humilde Hermano de La Salle sería también bendecido con otras muchas gracias místicas; entre las celestiales confidencias que dejó por escrito, resaltan las profecías sobre el Reinado de los Corazones Eucarísticos de Jesús y de María. 

               Murió en Griñón (Madrid) a los 24 años de edad, tras haberse ofrecido incesantemente como Víctima por el Reinado Eucarístico de los Sagrados Corazones.




               Las Manifestaciones que le hacía la Madre de la Gracia seguían un ritmo acelerado, con la característica de que siempre eran de la sagrada Eucaristía. A mí me lo contaba con mucha emoción, y yo cada vez más admirado lo iba creyendo. Mi parecer era que debía decírselo al Hermano Maestro. Por fin próxima la Fiesta de Navidad, un día que le tocaba presentarse a cuenta de conducta, y sin casi notarlo empezó a hablar y estuvo más de una hora.

               El Hermano Julián, hombre prudente en extremo, le dijo que preguntase a la Santísima Virgen qué pretendía con tales apariciones, pues consideraba cosa muy extraña que fuesen siempre en la Divina Eucaristía, ya en el Sagrario, ya en la Comunión, ya en la Santa Misa…

               A los pocos días se le apareció de nuevo, Estanislao José le hizo dicha pregunta, y la Virgen le contestó: "Quiero, por tu medio, revelar a la Iglesia y al mundo entero que estoy con Mi Hijo en la Divina Eucaristía".

               El Hno. Maestro insistió que preguntase de nuevo a la Señora ¿cómo está, de qué manera se encuentra en la santa Eucaristía?

               Y en la siguiente aparición la Virgen le contestó: "Estoy en la Eucaristía espiritualmente, pero real y verdaderamente".


"Hermano Estanislao José, un joven heroico desconocido"
Hno. Ginés de María Rodríguez f.s.c.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.