jueves, 10 de junio de 2021

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. DÍA 9: Yo te sostendré

        

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


               Procura recogerte de las distracciones cotidianas; en silencio, en tu dormitorio o en donde estés tranquilo, ponte en Presencia de Dios, arrodillado; sé consciente de que te acompañan además Nuestra Santa Madre, tu Ángel Custodio y el Bendito San José...

               Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor + Dios Nuestro. En el Nombre del Padre, del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.


ACTO DE CONTRICCIÓN 


               Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

               Os ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en Vuestra Bondad y Misericordia infinita, que me los perdonaréis, por los méritos de Vuestra Preciosísima Sangre, Pasión y Muerte y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en Vuestro Santo Amor y servicio, hasta el fin de mi vida. Amén. 


MEDITACIÓN DÍA 9




Toca sobre la imagen para verla en su tamaño original


Guarda silencio por unos minutos y a continuación,
lleno de confianza en la ayuda del Sagrado Corazón 
reza la siguiente súplica...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.