sábado, 26 de junio de 2021

"... LOS CONSERVA EN JESUCRISTO, Y A JESUCRISTO EN ELLOS..."

 


               María, es Madre cariñosa de los predestinados: los esconde bajo las alas de Su protección, como una gallina a sus polluelos; dialogo con ellos; desciende hasta ellos; condesciende con todas sus debilidades, para defenderlos del gavilán y del buitre; los rodea y acompaña como ejército en orden de batalla. ¿Temerá acaso, a sus enemigos quien está defendido por un ejército bien ordenado de cien mil hombres?. Pues bien, ¡un fiel servidor de María, rodeado por su protección y poder imperial, tiene aún menos por qué temer!.

               Esta bondadosa Madre y poderosa Princesa Celestial enviará legiones de millones de Ángeles para socorrer a uno de Sus hijos antes que pueda decirse que un fiel servidor de María -que puso en Ella su confianza- haya sucumbido a la malicia, número y fuerza de sus enemigos.

               María, después de haber colmado de favores a Sus hijos y fieles servidores, y de haberles alcanzado la bendición del Padre Celestial y la unión con Jesucristo, los conserva en Jesucristo, y a Jesucristo en ellos. Los protege y vigila siempre, no sea que pierdan la gracia frente al enemigo. Ella conserva a los Santos en su plenitud y les ayuda a perseverar en ella. 


San Luis María Grignión de Montfort
Tratado de la Verdadera Devoción, nº 210 y 212



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.