martes, 15 de junio de 2021

JESÚS, REY DE AMOR

 

               El 17 de Agosto de 1922 Nuestro Señor se manifiesta a la Madre Yvonne-Aimée de Malestroit y le pide solemnemente que rece y haga rezar por la mañana y por la noche la jaculatoria: "Oh Jesús Rey de Amor, yo confío en Tu Bondad misericordiosa". (1)




               Jesús además le reveló: "¿Sabes que hay almas que no se atreven a pensar en Mí como su mejor Amigo y no se dan cuenta que Mi Corazón siempre está esperando recibirlas… Soy puro Amor y encuentro Mi felicidad en conocerlos cerca de ellos? Yo y dándoles Mi Amor en toda medida… Que se acerquen a Mí con humildad y respeto, pero también quiero que me consideren su Padre y se sientan a gusto Conmigo. Cariño y confianza infantil es lo que necesitan para hablar con Dios y Me entristece verlos venir a Mí casi con sospecha, con miedo y temblor, cuando lo único que quiero es su amor".


   NOTA

      1   Aprobada por el Papa Pío XI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.