viernes, 30 de septiembre de 2011

VIERNES: CONSOLEMOS AL SAGRADO CORAZÓN

 
 Viernes: en la Semana del Buen Cristiano,dedicamos este día al SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS; Santa Misa y Comunión para desagraviarle por tantos pecados como se cometen contra Él en la Sagrada Comunión, en especial , como desagravio por las comuniones en la mano. Contemplación del Vía Crucis, meditación sobre los dolores cruentos de Nuestro Señor, de su Preciosa Sangre y su Santa Faz.
* * * * *
   “Cinco días hace que Jesús no ha venido. Y, sin embargo, dijo: “volveré”. Estoy intranquila, pues no sé si le habré disgustado, porque tengo tampoco tengo la Cruz ni la corona… ( Nuestro Señor la había concedido la gracia de sufrir el peso de la Cruz y los dolores de la corona de espinas)


   Antes de acostarme le di las buenas noches de rodillas, como acostumbro, y le dije: “Señor, cinco días llevo llamándoos y no venís”.


   Aún no había terminado la frase cuando ya estaba Jesús allí, resplandeciente de belleza:
“¡Cinco días llamándome, Josefa! Y Yo ¡cuántos días, cuantos meses, cuántos años paso llamando a las almas y no me responden! ¡Antes, al contrario, se alejan de Mí! Cuando tú me llamas, Yo no me alejo; estoy cerca, muy cerca de ti. Consuélame llamándome y deseándome. Con esta hambre apagarás mi sed”.


   Lean aquí las almas afligidas por desvíos aparentes y ausencias divinas, las razones de su larga espera. Y cobren ánimo con este pensamiento alentador: “Mi sed apaga la suya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.