lunes, 22 de junio de 2020

Ejercicio Piadoso del Mes del Sagrado Corazón de Jesús... Día 22


RECOGIDOS ANTE LA PRESENCIA DE DIOS
mejor si estamos de rodillas, nos figuraremos dentro del
Sagrado Corazón de Jesús; con humildad comenzamos


                       Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor + Dios Nuestro. En el Nombre del Padre, del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.


Conscientes de nuestras debilidades, haremos ahora el
ACTO DE CONTRICIÓN


                         Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

                 Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en Vuestra Bondad y Misericordia infinita, que me los perdonaréis, por los méritos de Vuestra Preciosísima Sangre, Pasión y Muerte y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en Vuestro Santo Amor y servicio, hasta el fin de mi vida. Amén. 



MÁXIMAS PARA MEDITAR
Día 22



Guarda silencio en tu interior durante unos minutos,
y a continuación reza la...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.