sábado, 27 de febrero de 2021

EL PLAN DE VIDA CON LA PURÍSIMA VIRGEN MARÍA. Parte 3: Reza el Santo Rosario

  



               EL PLAN DE VIDA que te presento está compuesto por siete puntos; todos ellos muy sencillos de realizar pero que entrañan una sincera Consagración a la que es Madre de Dios. Aún así, quiero desgranar cada práctica contenida en EL PLAN DE VIDA, para que comprendas mejor la necesidad de cumplirlo con fidelidad y sobre todo, con piedad sincera. 




              A cambio de ser fiel en todas esas obras de amor que contiene EL PLAN DE VIDA, te aseguro que a cambio, no te faltará la asistencia de la Santa Virgen en los momentos difíciles ni Su celestial ayuda cuando creas que ya no puedes hacer más. 

               Precisamente ése y no otro, debe ser el espíritu que te mueva: hacerlo todo en María, con María, por María y para María, desterrando tu propio yo y las muchas limitaciones que le adornan; obrando así, buscando solo la Gloria de Dios y el Amor de la Purísima Virgen, Ella, que jamás abandona a Sus devotos, cuidará y velará por tus intereses y sabrá premiar tu entrega y el apostolado que hagas en Su favor, especialmente, con tu ejemplo personal...




               Vive en María, búscala en tu día a día, no te canses de invocarla a través del rezo diario del Ángelus y de las Tres Avemarías. No olvides de hablar de Ella, defenderla cuando otros la nombren para blasfemar o reírse. Imita Sus virtudes, en especial, Su humildad y pureza... solo así podrás vivir plenamente en Dios, porque a Él solo se puede llegar a través de Su Bendita Madre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.