lunes, 21 de febrero de 2022

ESAS LLAGAS ARDÍAN POR EL AMOR



               Yo le decía: "Aquí me tienes revestida con los méritos de mi Esposo. Dios mío haz en mi corazón un pequeño nido de amor."

               Voz de Jesús: ¿El Amor?. En Mí lo hallas en todas partes; en las llagas de Mis pies, en las llagas de Mis manos, en la llaga de Mi Corazón. Y en todas las llagas de Mi flagelación... y en las que no se veían: las llagas invisibles que me hacían los pecados de los hombres de todos los tiempos... todas esas llagas ardían por el amor de un Dios prendado de Sus criaturas...

               Te lo he dicho: la locura de un Dios, de quien cada movimiento es adorable y perfecto. Fusiona tu pobre amor con el que el Hijo del hombre ofrenda al Padre. Entre los dos haremos grandes cosas.

               ¿Te extraña que necesite de ti? Recuerda lo que decía San Pablo: "Lo que falta a la Pasión de Cristo es vuestra unión colaboradora".

               Hija mía, al contemplar Mi Amor viviente en ti, desarrollarás el tuyo y Me lo entregarás para que Yo lo aumente. ¿No has preguntado muchas veces: "¿Cómo hacer para aumentar el amor entre nosotros?" Mira a menudo el Mío e implórale. ¿Qué mejor cosa podrías hacer en la vida y qué fin más amable que este?... Ámame en todas partes, ámame siempre. Sobre todo, no te desalientes.

               Aunque no sientas la respuesta, sabes que la Respuesta te es dada, más tarde lo verás. Ama como un niño y como una esposa. Ama al Amor...

30 de Abril de 1942


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet, del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco y del Obispo Auxiliar
de Madrid-Alcalá Monseñor García Lahiguera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.