martes, 8 de febrero de 2022

PARA CONFIRMARNOS EN LA VERDAD REVELADA


               En el actual estado de Apostasía generalizada, no somos pocos los Católicos que hemos optado por la POSICIÓN SEDEVACANTISTA; obrando con recta conciencia abrazamos la Fe Católica que fue transmitida desde los Apóstoles hasta el último Papa Católico, Pío XII. Para entender un poco mejor esta postura, seguiremos compartiendo diferentes artículos, en su mayoría extraídos de Sermones y Conferencias de Obispos Católicos, como Monseñor Marco Antonio Pivarunas o -como es el caso de hoy- de Monseñor Daniel Dolan.



               Nada encaja más naturalmente con el Papado que la Fe Verdadera, y nada se opone más al Papado que profesar y promulgar una religión falsa. La Autoridad Papal fue entregada por Cristo a la Iglesia para confirmarnos en la Verdad revelada. Así que no hay mayor perversión de este poder... el problema angustioso al que nos enfrentamos es que falta esta declaración legal (declarar la Sede Vacante) y, por lo tanto, tiene la apariencia de ser un verdadero Papa, mientras se adhiere y promulga una religión falsa.

               Dado que estamos obligados por la Santa Fe a no hacer tales declaraciones blasfemas acerca de Cristo y Su Iglesia, estamos obligados a concluir que de alguna manera aquellos que han promulgado estas cosas no tienen la Autoridad de Cristo o de la Iglesia. La conclusión es obvia: la Fe que tenemos en la asistencia de Dios a la Iglesia nos obliga a decir que no es posible que Pablo VI, Juan Pablo I o Juan Pablo II sean verdaderos Papas Católicos.

               ¿Cómo entonces, en esta situación, practicar la Fe Católica?. Basta con aferrarse completamente a la Doctrina, Liturgia, Disciplina y Costumbres del último Papa Católico hasta ahora, Pío XII y el Ministerio de los Sacerdotes y Obispos Católicos, válidamente ordenados en Ritos Católicos y predicando solo la Fe Católica, sin ningún compromiso y sin ningún mandato de la "iglesia modernista".

               Los Católicos sedevacantistas tienen Sacerdotes, Obispos y Sacramentos válidos.(1) Lo único que no tienen es la jurisdicción ordinaria, por lo que los Clérigos sedevacantistas no crean ninguna Jerarquía paralela. 


Obispo Daniel Dolan


NOTAS ACLARATORIAS:

              1- Para conocer el Linaje Episcopal de algunos Obispos sedevacantistas sólo TOQUE AQUÍ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.