martes, 10 de enero de 2023

Promesas a los Devotos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo. 3ª Gracia: Nada les será negado



Oración a la Santa Faz 
en las penas y las aflicciones

               Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¡Oh, no me quites tu salvación y no seas sordo a mis gritos!

               ¡Dios mío! ¿Te invoco durante el día y no me escuchas? ¡Te grito en medio de la noche y el descanso no puede entrar en mi alma  ! 

               ¿Hasta cuándo, Señor, me olvidarás? ¿Será para siempre?  ¿Hasta cuándo me darás la espalda? 

               Mis iniquidades se han elevado por encima de mi cabeza, y se han convertido en una carga para mí. 

               Estoy postrado en el suelo y camino con dolor todo el día. Mi corazón está turbado y me fallan las fuerzas. 

               No me des la espalda, Señor, te lo suplico; no me ocultes tu rostro, ni te alejes de tu siervo en tu cólera, sino sé, por tu misericordia, mi todopoderoso ayudador; no me abandones en la extremidad en que me encuentro y no me desprecies, oh Dios, mi Salvador. ¡Tú que has sido tan bueno conmigo!. Que así sea.


Únete a las oraciones de cuantas almas hoy Martes,
elevan plegarias de reparación y súplica a la Santa Faz;
si tienes unos minutos, recógete en silencio y reza las





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.