martes, 24 de enero de 2023

Promesas a los Devotos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo. 4ª Gracia: Por Mi Santa Faz harán prodigios



Ofrenda a Dios Padre 
de los Méritos infinitos 
de Nuestro Señor Jesucristo


(Compuesta por Sor María de San Pedro)


               Padre Eterno, mira la Faz de Tu Hijo que te ofrecemos. Este es Tu Hijo amado en quien depositas toda Tu complacencia. Escucha la voz de Su Sangre y de Sus Llagas que piden misericordia. Padre Eterno, mira la Encarnación de Jesús, Tu Divino Hijo, y su estancia en el seno de Su Divina Madre. Te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira el Nacimiento de Jesús en el establo de Belén y los Misterios de Su Santísima Infancia. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.

               Mira, oh Padre Eterno, el pesebre y los pañales utilizados para el Nacimiento de Jesús. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira la vida pobre, escondida y laboriosa de Jesús en Nazaret. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira el Bautismo de Jesús y Su retiro de cuarenta días en el desierto. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira los viajes, vigilias, oraciones, milagros y predicaciones de Jesús. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira la Última Cena que Jesús tuvo con Sus Discípulos, lavándoles los pies e instituyendo el Augusto Sacramento de la Eucaristía. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira la Agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos y el sudor de Sangre que cubre Su cuerpo y corre hasta el suelo. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira los ultrajes que recibió Jesús ante Sus jueces y Su condena a muerte. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira a Jesús cargando Su Cruz y caminando hacia el lugar donde iba a ser sacrificado. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira a Jesús crucificado entre dos ladrones, borracho de hiel y vinagre, blasfemado por los judíos y muriendo para reparar Tu Gloria y salvar al mundo. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Mira, oh Padre Eterno, la cruz, los clavos, la corona de espinas, la caña, los látigos ensangrentados, la columna, la lanza, el sepulcro, el Santo Sudario y todos los instrumentos que sirvieron para la Pasión de Jesús, Tu divino Hijo. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación.

               Padre Eterno, mira las cinco Llagas de Jesús. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira la Sagrada Cabeza de Jesús coronada de espinas. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira la Faz adorable de Jesús, magullada por los golpes, cubierta de saliva, polvo, sudor y sangre. Nosotros te la ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

                Padre Eterno, mira el adorable Cuerpo de Jesús desprendido de la Cruz. Nosotros te lo ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Mira, oh Padre Eterno, todo lo que Jesucristo, Tu Hijo Único, hizo durante los treinta y tres años de Su Vida mortal para realizar la Obra de nuestra Redención, mira todos los Misterios de esta Vida Santísima. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Padre Eterno, mira el Corazón, el Alma y la Divinidad de Jesús, la única Víctima que al morir triunfó sobre el pecado. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 

               Mira, oh Padre Eterno, todos los deseos, pensamientos, palabras, obras, virtudes, perfecciones y oraciones de Jesucristo, y todos Sus sufrimientos y humillaciones. Nosotros te los ofrecemos por el Honor y la Gloria de Tu Santo Nombre y por nuestra salvación. 


Únete a las oraciones de cuantas almas hoy Martes,
elevan plegarias de reparación y súplica a la Santa Faz;
si tienes unos minutos, recógete en silencio y reza las





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.