lunes, 10 de enero de 2022

...QUE MUCHAS ALMAS SALGAN HOY DEL PURGATORIO...


                    Gabrielle Bossis nació en Nantes, Francia, el 26 de Febrero de 1874. Fue la menor de cuatro hijos en una familia muy católica. Con el tiempo logró la Diplomatura en Enfermería, que le serviría para trabajar en las misiones de Camerún, labor que se le reconocería condecorándola en dos ocasiones. 

               A pesar de vivir muy entregada a Cristo nunca sintió la vocación a la vida religiosa. En 1936 comenzó a transcribir sus diálogos con el Señor, una experiencia mística que vivió durante años. Fue dirigida espiritualmente por varios sacerdotes.

               Todos esos escritos se agruparon en volúmenes agrupados bajo el título Él y yo. Murió el 9 de Junio de 1950, después de experimentar durante varios meses dolencias respiratorias y pérdida de visión, que sobrellevó con la misma paz interior que determinó toda su vida.



               ¿El celo?. No consiste en precipitarse para hacer muchas cosas. Es poner todo su corazón, lleno de amor, en lo que se está realizando. Desea que el bien Me venga de Mis criaturas, deséame que muchas Almas salgan hoy del Purgatorio. Únete a la alegría que tendrán de verme, al fin, y a Mi alegría por su dicha. Sube. Sube con frecuencia al Cielo.

28 de Agosto de 1941

               Tomo todos los sufrimientos, pequeños y grandes, y los pongo en el tesoro de la Iglesia, el tesoro que se usa para hacer Santos. Olvidas tus sufrimientos pasados, pero continúan dando fruto a Mis ojos.

15 de Diciembre de 1949


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet y además del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.