lunes, 3 de enero de 2022

EL SANTO NOMBRE DE JESÚS, ALIVIO PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO

 


               Es muy lamentable que muchos Cristianos olviden y abandonen a las Ánimas del Purgatorio. Es posible que algunos de nuestros más queridos amigos estén sufriendo en ese terrible fuego, esperando nuestras oraciones y ayuda, que pudiéramos dársela tan fácilmente y no se la damos.

               Tenemos pena de los pobres que vemos en las calles, por los hambrientos y por todos aquellos que sufren. Nadie sufre más terriblemente como las Ánimas de Purgatorio por el fuego, como Santo Tomás nos dice, ¡es lo mismo que el fuego del infierno!

               ¿Con qué frecuencia rezas tú por las Santas Ánimas? ¡Días, semanas, quizás meses pasan y haces poco por Ellas o quizás nada!

               Puedes ayudarlas fácilmente si dices con frecuencia el Nombre de Jesús, porque a) tu así ofreces por Ellas la Preciosa Sangre y sufrimientos de Jesucristo, como hemos explicado, b) ganas 300 días de indulgencia cada vez que dices "Jesús".

               Ten la costumbre de repetir el Santo Nombre a menudo y podrás, como Santa Matilde, aliviar miles de Almas del Purgatorio que desde entonces, no cesarán de rezar por ti con increíble fervor.


LAS MARAVILLAS DEL SANTO NOMBRE
Padre Paul O´Sullivan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.