lunes, 31 de enero de 2022

TÚ CREE EN EL AMOR, ESO BASTA



               Yo decía: ¿Cómo se conoce el Amor?

              Esfuérzate por verme en todos los acontecimientos, en los grandes y en los pequeños. Y digo "pequeños" porque es lo más habitual en tu vida, y recibiéndolo todo de Mi mano comprenderás la solicitud divina.

               Cuán dulce y amorosa te será... Sin embargo, no la verás más que superficialmente. Asciende entonces hasta el corazón de tu Dios. Recuerda Sus inconmensurables sufrimientos, conocidos uno por uno previamente por Él, aceptados y padecidos de antemano. Reclinada sobre Mi Corazón, sumérgete con frecuencia en esas consideraciones. ¿No crees que ello reavivará tu pobre amor?.

               Confíamelo. Me traían los enfermos, los impedidos. ¿No es tu amor hacia Mí a la vez impedido y enfermo? ¿No supe Yo resucitar? ¡Ah! Si creyeseis en Mi poder tendríais las mayores esperanzas. Tú cree en el Amor, eso basta. Claro está que te ayudaré, pídemelo. ¿Ves? Te digo lo que debes hacer para ello. Te dicto tu papel. Preséntate sin temor en el escenario del amor: soy Yo quien te daré la réplica.

24 de Febrero de 1944


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet y además del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.