martes, 11 de enero de 2022

REZAR CON UN SALMO...



Salmo 148


              ¡Aleluya! Alabad a Yahvé desde los Cielos, alabadle en las alturas. Alabadle vosotros sus Ángeles todos, alabadle vosotros todos sus Ejércitos.

               Alabadle, sol y luna; alabadle, todas las lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, y las aguas de sobre los cielos. Alaben el nombre de Yahvé, porque a su orden fueron creados, e hizo que perduren por los siglos; púsole estatutos que no traspasarán.

               Alabad a Yahvé desde la tierra los cetáceos y todos los abismos; el fuego, el granizo, la nieve, la niebla, el viento tempestuoso, que ejecuta sus mandatos; los montes y todos los collados; los árboles frutales y los cedros todos; las fieras y todos los ganados; los reptiles y las aladas aves; los reyes de la tierra y los pueblos todos, los príncipes y todos los jueces de la tierra, los mancebos y las doncellas, los ancianos y los niños, alaben el nombre de Yahvé, porque sólo su nombre es sublime; su magnificencia sobrepasa a los cielos y la tierra.

               El ha elevado el poder de su pueblo. Alábenle todos sus devotos, los hijos de Israel, el pueblo que está allegado a El. ¡Aleluya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.