lunes, 24 de enero de 2022

SÉ PEQUEÑA HOSTIA CONMIGO

 


               Después de la Comunión. 

               El Lunes: vive en el amor del Espíritu Santo, pidiéndole amor. Él es quien hace la Santidad.

               El Martes: con la Reina de los Ángeles y los Ángeles. Para reparar tus ofensas y las ofensas.

               El Miércoles: con San José. Toma de él su vida interior.

               El Jueves: sé pequeña hostia Conmigo. Sé una hostia que cante. Busca como un avaro las ocasiones de pequeños sacrificios, que te renovarán en tu estado de hostia.

               El Viernes: toda entera para Mi Corazón. EL Viernes que fue para Mí de un gran dolor, que sea para ti de una gran dulzura.

               El Sábado no estás sola: Mi Madre te acompaña. Despierta en ti Su Amor.

               El Domingo: asciende al seno de la Trinidad Santa, como un granito de incienso en pura alabanza. 

               Hazlo así, alma.

3 de Septiembre de 1941


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet y además del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.