miércoles, 5 de octubre de 2022

OCTUBRE, MES DEL ROSARIO. "Rezábamos el Rosario viéndola a Ella"



               Nuestra Santa Madre, en el transcurso de las Apariciones en la aldea de San Sebastián de Garabandal, enseñó a las niñas videntes a rezar; como ocurriera en Lourdes y después en Fátima, la Madre de Dios manifiesta que la mejor manera de rezar el Rosario es con calma, saboreando cada palabra, entendiendo lo que decimos en la oración que pronunciamos con los labios, pero que ha de salir de un corazón sincero...

               En su Diario, Conchita, principal vidente de Garabandal, anotó "Rezábamos el Rosario, viéndola a Ella; y Ella rezaba con nosotros para enseñarnos a rezarle bien".

               La Virgen pedía a las niñas que rezasen el Rosario cada día e insistía que no se debe rezar apresuradamente y sin atención sino, lenta y atentamente.

              Fue un 18 de Agosto cuando la Virgen enseñó a las niñas a rezar todo el Rosario; además, Nuestra Señora señalaba la necesidad de pensar acerca de las palabras que se rezan más que la cantidad de palabras que se decían.

               "La Virgen nos enseñó a rezar la Letanía, y los Misterios del Rosario que no los sabíamos. Ella sólo rezaba el Gloria; si empezó con los otros rezos, fue para enseñarnos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.