jueves, 6 de octubre de 2022

OCTUBRE, MES DEL ROSARIO. "Un espejo en el que todos debemos mirar..."

 


               Ni en mi vida personal, ni en mis andanzas misioneras podía olvidarme de la figura maternal de María. Ella es todo corazón y toda amor. Siempre la he visto como Madre del Hijo amado y esto la hace Madre mía, Madre de la Iglesia, Madre de todos. Mi relación con María siempre ha sido muy íntima y a la vez cercana y familiar, de gran confianza. Yo me siento formado y modelado en la fragua de Su Amor de Madre, de Su Corazón lleno de ternura y amor. Por eso me siento un instrumento de Su Maternidad Divina. Ella está siempre presente en mi vida y en mi predicación misionera. Para mí, María, Su Corazón Inmaculado, ha sido siempre y es mi fuerza, mi guía, mi consuelo, mi modelo, mi Maestra, mi todo después de Jesús...


San Antonio María Claret




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.