domingo, 16 de febrero de 2020

NOVENA A LA SANTA FAZ de Nuestro Señor Jesucristo



NOVENA A LA SANTA FAZ
de Nuestro Señor Jesucristo
Desde hoy hasta el 24 de Febrero
Año 2020




La Fiesta de la Santa Faz 
se celebra el Martes previo al Miércoles de Ceniza. 
Así lo pidió el Cielo y de esta manera lo confirmó 
el Papa Pío XII el 17 de Abril de 1958


Un año más quiero animarte a ser devoto y reparador de la Santa Faz; el Santo Rostro que Nuestro Señor nos dejó como señal de Su Pasión y Muerte. En la Santa Faz encontramos un resumen de las últimas horas de Jesús en este mundo, que abandonó casi solo en el Calvario, con la única compañía de Su Santa Madre, del Discípulo Amado y de algunas piadosas mujeres que resultaron ser más valientes que los propios Apóstoles. Y es que sólo en los momentos de dolor y angustia sabemos bien quiénes son nuestros amigos. Si tú que esto bien has experimentado en tu vida, comprendes cuán importante es compartir el sufrimiento ajeno... ¿a qué esperas para ser una Verónica que limpie el Rostro de Cristo, afeado por tus propios pecados, por los míos...
por los de la humanidad entera... ? 


sólo tiene que tocar aquí.




PROMESAS 
A LOS DEVOTOS DE LA SANTA FAZ
de Nuestro Señor Jesucristo
(Comunicadas a la religiosa carmelita Sor María de San Pedro, en 1845)


             1.  Les concederé una contrición tan perfecta que sus pecados se cambiarán a Mi vista en joyas de oro precioso. Según el cuidado que tengan de reparar mi Rostro desfigurado por los blasfemos, el mismo tendré Yo del suyo que ha sido desfigurado por el pecado, transformándole en tan hermoso como si acabase de salir de las aguas del Bautismo.

             2.  Ninguna de esas personas será jamás separada de Mí.

             3. Ofreciendo Mi Rostro a Mi Padre, apaciguarán Su enojo y comprarán con moneda celestial el perdón para los pecadores. Por esta ofrenda, nada les será negado.

             4.  Abogaré ante Mi Padre para conceder todas las peticiones que me presenten. Por Mi Santo Rostro harán prodigios.

             5. Los iluminaré con Mi Luz. Los consumiré con Mi Amor y los haré fructíferos de buenas obras.

             6.  Ellos llorarán, como la piadosa Verónica, por Mi adorable Rostro ultrajado por el pecado, y yo imprimiré Mis divinas facciones en sus almas.

             7.  Por venerar Mi Rostro, brillarán más que otros en la vida eterna y el brillo de Mi Rostro les llenará de alegría.

             8.  Todos los que defiendan esta causa de reparación, por palabras, por oraciones o por escrito, recibirán defensa también en sus causas delante de Dios Padre a la hora de la muerte. Yo enjugaré la faz de sus almas, limpiando las manchas del pecado y devolviéndoles su primitiva hermosura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.