viernes, 20 de noviembre de 2020

Yo reinaré a pesar de Mis enemigos y de todos aquellos que quieran oponerse a ello



              La "descristianización" de la Sociedad con la consecuente degradación de las costumbres, la desintegración de la familia, la convulsión del orden social, el olvido de Dios y el renacimiento de los cultos falsos, tiene su origen en la Revolución: el conjunto de fuerzas y movimientos que trabajan coordinadas para destruir todas las formas de bien existentes en el alma y en las instituciones, tanto en la vida pública como la privada. ¿Y hasta donde es capaz de llegar esa Revolución? Pues a las peores herejí­as y los actos más bajos como el aborto, la unión de personas del mismo sexo, el relajamiento moral y la degradación humana... 

               "Yo Reinaré a pesar de Mis enemigos y de todos aquellos que quieran oponerse a ello" aseguró el Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque, según la misma Santa contó en carta al Padre Juan Croiset, jesuita, el 10 de agosto de 1689.

               Pese a todas las ofensas contra Aquél que murió por nosotros, Su inagotable Misericordia nunca nos abandona ni nos abandonará. Jamás dejará de conceder las gracias para que nos arrepintamos de nuestros pecados, pero es necesario reparar por ellos, observar y cumplir con exactitud los Mandamientos para poder tener al fin una vida virtuosa, si lo que se desea es alcanzar la eterna salvación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.