sábado, 21 de marzo de 2020

CONSEJOS ESPIRITUALES de la Vidente de Nuestra Señora de Garabandal, CONCHITA GONZÁLEZ, para estos tiempos de desolación




               "Dios nos está separando de los valores de este mundo. En el SILENCIO de la Iglesia o en nuestra casa, ahora podemos hacer un EXÁMEN DE CONCIENCIA para que podamos limpiar lo que nos impide escuchar la Voz de Dios con claridad.

              Con sinceridad podemos pedirle a Dios que nos diga QUÉ QUIERE DE NOSOTROS hoy y continuar haciéndolo todos los días. Y pasar el mayor tiempo posible CON DIOS en la iglesia o en algún lugar de su hogar o donde encuentre el silencio. Él es todo lo que necesitamos." 

(Conchita González)


               Quiera Dios que en este Tiempo de Cuaresma, en que muchos estamos obligados a permanecer en casa por la amenaza de la pandemia, aproveches para recordar y poner en práctica el pedido de la Virgen María en Garabandal... "...pensad en la Pasión de Jesús"; sería tan bueno que honraras cada día a Nuestra Santa Madre con el rezo del Rosario... al tiempo, ofrece a Dios los pequeños inconvenientes diarios, las continuas cruces que, como Cireneos, tenemos que llevar, pero que si nos aferramos de la mano de la Virgen Santa, será cruz liviana y consuelo para aquellos Sagrados Corazones que sólo han sabido amarnos.

              Para conocer más sobre las Apariciones de Nuestra Señora en San Sebastián de Garabandal solo toque AQUÍ  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.