jueves, 31 de diciembre de 2020

DÍAS DE DESCANSO...


               Coincidiendo con el año nuevo civil, tomaré unos días de descanso y de necesario retiro espiritual. También es mi intención emplear este breve espacio de tiempo para la mejora de algunas publicaciones, renovar secciones de la página y preparar nuevos artículos.




               Aprovecho estas líneas para recordarte el fin apostólico de este blog; no me mueve otro interés más que el de acercar a Dios el mayor número de almas, y todo, desde el Amor: Amor por la Verdad, amor a la Integridad Católica, amor a la Doctrina sempiterna de Nuestro Señor Jesucristo, transmitida y profesada por la Iglesia Santa por más de dos mil años. 

               No hay pues, en este espacio, ni en mi vida y conciencia, más que Amor que lo mueve y ejecuta todo, gracias al cual he podido mantener las publicaciones -con más o menos periodicidad- durante diez años y continuaré -si es Voluntad de Dios- por aquella máxima paulina "nos urge la Caridad de Cristo", y que se traduce en recordar los Mandamientos de la Ley de Dios, los de la Santa Madre Iglesia, la Doctrina de Siempre... temas que se antojan anticuados y hasta irrisorios para las mentalidades neopaganas, pero que constituyeron -y son aun hoy- el baluarte y sostén de la Civilización Cristiana, sepultada ahora en las neo-catacumbas. 

               A pesar de la persecución, de las incomprensiones, no quiero conocer el desaliento, y ruego a Dios para que tú tampoco flaquees en tus buenos deseos de santidad. Así, tú y yo, continuaremos fieles a Cristo, en estos días oscuros de Apostasía e iniquidad, conscientes de ver realizada Su Divina Promesa "...las puertas del infierno no prevalecerán"; tú y yo, siempre asidos a la mano clemente y dadivosa de María, esperanzados en el  Triunfo inminente de Su Inmaculado Corazón, cuando todo parezca perdido para siempre... Ella, volverá a alumbrar a Su Hijo, no de la carne como en Belén, sino desde Su Reino en las almas, las que generosamente a Ella se entreguen y reconozcan, sin reserva alguna, como Emperatriz del Universo. En María, con María, por María,  para María, así todo será en Cristo, con Cristo, por Cristo y para Cristo.


RECUERDA EL MEJOR PROPÓSITO

para el nuevo año 2021




               Con estos deseos y la promesa de mis oraciones me despido por unos días, pero nos mantendremos unidos siempre en una misma Fe Católica, mediante la oración sincera y en el amor a los Sagrados Corazones de Jesús y María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.