jueves, 17 de diciembre de 2020

...VENERA A SUS SACERDOTES...

   

              "...entre todas las cosas que Jesús nos mandó a los Cristianos para conseguir y alcanzar la Gloria, tenemos ésta: que representáramos Su Santa y Bendita Vida en la Misa. Porque cuando el día de Jueves Santo de la Cena, instituyó este Santo Sacramento de la Misa, mandó: Haced esto en recuerdo Mío". No dijo sólo en recuerdo y conmemoración de la Pasión, sino en recuerdo Mío; es decir, de toda la Vida de Cristo, que se ha de representar desde el día del Nacimiento hasta el día de la Ascensión." 


San Vicente Ferrer





          Ante tu Presencia Real escucho Tu Voz a mi corazón decir:


          Con toda tu alma reverencia al Señor, y venera a Sus Sacerdotes.


          Con todas tus fuerzas ama al que te hizo, y a Sus Ministros no abandones.

          Son Mis elegidos y vuestros hermanos. Son un don que os hago. Como servicio gratuito os doy su Sacerdocio.


          Siervos ya más no son llamados, son Mis amigos… Mis elegidos y los secretos de Mi Corazón les han sido dados.


          ¿Qué sería de nosotros sin Tus Sacerdotes? ¿A dónde Señor iríamos, y Tú Alimento quién nos lo daría?.



      Extraído de:


Salmo 27:8, Eclesiástico, 7:29-31, Números, 18:6-7, San Juan, 15:15, Hebreos, 3:1, San Juan, 6:68-69, Hechos de los Apóstoles, 17:28





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.