Damos gracias a Dios y a Nuestra Santa Madre, que nos han permitido continuar en la lucha por la Integridad Católica; desde esta modesta página, queremos agradecer a los muchos amigos y lectores que a diario se acercan a visitarnos. Gracias especiales a cuantos colaboran con nosotros, enviándonos textos, imágenes o de la manera más sencilla, que es compartiendo las publicaciones diarias. Que Dios se lo pague y la Virgen Santa se lo premie.
En unión de oraciones y en los Sagrados Corazones de Jesús y de María
Esto dice el Señor Dios: «Yo mismo buscaré Mi rebaño y lo cuidaré. Como cuida un Pastor de su grey dispersa, así cuidaré Yo de Mi rebaño y lo libraré, sacándolo de los lugares por donde se había dispersado un día de oscuros nubarrones. Yo mismo apacentaré Mis ovejas y las haré reposar -oráculo del Señor Dios-.
BUSCARÉ LA OVEJA PERDIDA, recogeré a la descarriada; vendaré a las heridas; fortaleceré a la enferma; pero a la que está fuerte y robusta la guardaré: la apacentaré con justicia».
En cuanto a vosotros, Mi rebaño, esto dice el Señor Dios: «Yo voy a juzgar entre oveja y oveja, entre carnero y macho cabrío».
Profeta Ezequiel, cap. 34, vers.11,
cap.12, vers. 15-17
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.