martes, 7 de abril de 2020

"DOY MI FAZ COMO OBJETO SENSIBLE DE MI DOLOR POR LOS PECADOS DE LOS HOMBRES..."


"Cada vez que se contemple Mi Rostro, 
derramaré Mi Amor en los corazones
 y por medio de Mi Divino Rostro, 
se obtendrá la salvación de tantas almas"


Revelación de Nuestro Señor a Sor María Pierina de Micheli




              En estas últimas décadas quiso Nuestro Señor confiar a una humilde religiosa italiana, la Madre María Pierina di Micheli. La humilde monja había nacido en Milán, el 11 de Septiembre de 1890; a los 23 años ingresó como religiosa del Instituto de las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires. Entre 1920 y 1940, el Señor la agració con diferentes apariciones y fenómenos místicos, entre los cuales destacamos hoy las revelaciones referentes a la Devoción a la Santa Faz de Jesucristo.

                El Rostro de Cristo está  representado  en el velo que portaron las benditas manos de la Verónica (vero: verdadero, ica: icono, imagen) en el camino hacia la Cruz del Calvario. Su Divino Rostro se muestra con una  perfecta paz , en silencio y con amor a pesar de las imprecaciones de la multitud y el ardiente dolor físico. De ahí deducimos que la Santa Faz es un piadoso resumen de la entrega de Nuestro Redentor, de Su Pasión, del amor de Su Corazón por todas y cada una de las almas... así se lo reveló Jesús mismo a la Madre Pierina de Micheli, cuando le dijo "Mi Rostro, que refleja las penas más íntimas, el Dolor y el Amor de Mi Corazón..." 


Revelaciones de Nuestro Señor 
sobre Su Santa Faz

a la Madre Pierina de Micheli


               "¿Ves cómo sufro? Y sin embargo, de poquísimos soy comprendido. ¡Cuántas ingratitudes de parte de aquellos que dicen amarme! He dado Mi Corazón como objeto sensibilísimo de Mi gran Amor por los hombres y doy Mi Faz como objeto sensible de Mi Dolor por los pecados de los hombres..."

               "Cada vez que se contemple Mi Faz, derramaré Mi Amor en los corazones y por medio de Mi Divina Faz, se obtendrá la salvación de tantas almas"

               "Ven. Te necesito. Hoy he buscado el gozo en tantos corazones y Me fue negado... ¿Quieres gozar las dulzuras de la unión Conmigo o sentir la pena de Mi Corazón por los pecados de los hombres?

               "Quiero que Mi Rostro sea honrado de un modo particular el Martes..."

               "Quien Me contempla, me consuela..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.