miércoles, 8 de abril de 2020

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO COMO VÍCTIMA POR LOS SACERDOTES




          ESTA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES AL JUEVES SANTO, haremos una Hora Santa Extraordinaria; mañana se conmemora la Institución de la Santa Misa y del Sacerdocio Católico por parte de Cristo Nuestro Señor. Recemos pues de manera especial por la Santidad de los Sacerdotes, tan escasos ¡y necesarios en estos Últimos Tiempos...!


ORACIÓN DE OFRECIMIENTO 
COMO VÍCTIMA POR LOS SACERDOTES


              "Como Tú, Jesús, Te ofreciste como Hostia de propiciación por nuestros pecados; como Tú, Jesús, yo también me he ofrecido en continuo Holocausto de Amor como víctima por la santificación de Tus Sacerdotes.

              Acepta en toda su extensión mi ofrecimiento. No te conformes sólo con el deseo, sino realiza en mí cuanto sea necesario para alcanzar para Tus Seminaristas y para Tus Sacerdotes las gracias necesarias, a fin de que sean más fervorosos, más santos, para que Tú y las almas sean su única obsesión.

              Castiga en mí sus faltas, sus descuidos, sus miserias; sus sufrimientos, sus fatigas y cansancios dámelos a mí; que sienta yo todas sus sequedades. Alíviales, Jesús, la carga, y, en cambio, que sienta yo sobre mis espaldas el peso que Tú les quitaste. ¡Acuérdate que soy Tu Víctima y su Víctima, pues por ellos a Ti me ofrezco."


(Manuel Díaz Martínez, Sacerdote diocesano de Madrid, 1918-1947; se inmoló como Víctima por sus compañeros sacerdotes)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.