martes, 5 de mayo de 2020

BERGOGLIO VUELVE A BLASFEMAR, de nuevo niega la Doctrina Católica


             Una vez más el representante de la falsa iglesia vuelve a blasfemar; de nuevo, haciendo alarde de su escasa formación, asegura públicamente que es indiferente ser Católico para obtener la Salvación, para ser dignos merecedores de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor.

              No podemos callar ante esta herética exposición, una más del montonero que usurpa la Cátedra de San Pedro; no tardarán en salir a la palestra los "papólatras", aquellos fieles de "la iglesia del Concilio", para matizar, disculpar o -¿por qué no?- apoyar abiertamente la enseñanza errónea de su amado "Pontífice"... cortesanos plebeyos, amigos interesados de la oficialidad, estómagos agradecidos que vuelven a vender la Verdad por un puñado de monedas; su miseria moral solo es comparable a la de aquellos curas franceses, los que preferían jurar la Constitución Civil del Clero, impuesta en 1790 y rechazada por Pío VI: gracias a su silencio traidor el "clero constitucional" tenía Parroquia y sueldo. No así los Sacerdotes fieles, que se negaron a romper con la Fe Católica y que vieron obligados a trabajar en lo que fuera para poder comer. 

             Tal vez sea necesario recordar que un verdadero Católico es aquél bautizado que profesa la genuina Fe, la Doctrina de la Santa Iglesia, tal y como fue enseñada desde siempre; el verdadero Católico vive según esa misma Fe, la que santificó a sus mayores y a millones de almas a lo largo de los siglos. Cristo Nuestro Señor que es la Verdad misma, Su Doctrina, Su Enseñanza, es inmutable, no cambia, no se adultera, no se acomoda a los caprichos del mundo; si fuese cambiante, no sería Verdad. Por el contrario, se mantiene firme e incólume, aunque resulte antipático a ojos de la mayoría, porque contra eso Nuestro Salvador nos advirtió "si el mundo os odia sabed que antes me ha odiado a Mí" (Evangelio de San Juan, cap. 15, vers. 18)




"El Señor murió por todos... por la gente que cree en Él o son de otras religiones... eso no significa que haga proselitismo..." 

(Jorge Mario Bergoglio, "Papa Francisco",
4 de Mayo de 2020)


ENSEÑANZA CATÓLICA 
sobre la Salvación


               "… en Nombre de Jesucristo Nazareno (…) En ningún otro hay salvación, pues ningún otro nombre se nos ha dado bajo el Cielo, entre los hombres, por el cual podamos ser salvos"

(Hechos de los Apóstoles, cap. 4, vers. 12)

              "...perecerán eternamente los que no tengan Fe Católica y no la guardan íntegra y sin mancha..." 

(Credo Atanasiano)”

               "...hay una sola Iglesia Universal fuera de la cual absolutamente nadie se salva; ella contiene prelados regulares y seculares junto con los que están bajo su jurisdicción, todos quienes profesan un Señor, una Fe y un Bautismo..." 

(Papa Pío IX, Ubi primum, 1847)

              "...hay que procurar que los mismos fieles tengan fijo en sus almas y profundamente grabado el Dogma de nuestra Santa Religión de que es necesaria la Fe Católica para obtener la eterna salvación." 

(Papa Pío IX, Nostis et nobiscum, 1849)

              "...todos los que quieran encontrar la salvación fuera de la Iglesia son descarriados y se esfuerzan en vano..." 

(Papa León XIII, Tametsi futura prospicientibus, 1900)

              "Sólo la Iglesia Católica es la que conserva el culto verdadero. Ella es la fuente de la Verdad, la morada de la Fe, el Templo de Dios; quienquiera que en él no entre o de él salga, ha perdido la esperanza de vida y de salvación" 

(Papa Pío XI, Mortalium animos, 1928)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.