domingo, 10 de mayo de 2020

SANTA MISA DEL IV DOMINGO DE PASCUA





Siga desde aquí la
SANTA MISA DEL IV DOMINGO DE PASCUA
desde el Instituto Mater Boni Consilii
(Italia)





Evangelio de San Juan 
capítulo 16, vers. 5-14


              Mas ahora voy al que me ha enviado, y nadie de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas? Antes, porque os hablé estas cosas, vuestro corazón se llenó de tristeza. Pero os digo la verdad: os conviene que Yo me vaya. Porque, si no me fuere, el Paráclito no vendrá a vosotros; pero, si me fuere, os lo enviaré.

              Y Él viniendo, éste argüirá al mundo de pecado, de Justicia y de Juicio. De pecado, porque no creen en mí; de Justicia, porque voy al Padre y no me veréis más; de Juicio, porque el príncipe de este mundo está ya juzgado. 

              Muchas cosas tengo aún que deciros, mas no podéis llevarlas ahora; pero cuando viniere Aquél, el Espíritu de Verdad, os guiará hacia la Verdad completa, porque no hablará de Sí mismo, sino que hablará lo que oyere y os comunicará las cosas venideras. Él me glorificará, porque tomará de lo Mío y os lo dará a conocer. Todo cuanto tiene el Padre es Mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.