viernes, 2 de abril de 2021

ADORACIÓN DE LAS CINCO LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO




               Recogido del ruido del mundo, en silencio interior, contempla un Crucifijo, o mejor aún si lo tienes entre las manos; con verdadero dolor de tus pecados, repasa con calma las cinco principales Llagas de Nuestro Redentor Jesucristo...

               En el Nombre del Padre, y del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.

               Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

               Os ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en Vuestra Bondad y Misericordia infinita, que me los perdonaréis, por los méritos de Vuestra Preciosísima Sangre, Pasión y Muerte y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en Vuestro Santo Amor y servicio, hasta el fin de mi vida. Amén.




                         Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Llaga de Tu Mano derecha. Te agradezco el Amor infinito con el que quisiste soportar tantos y tan atroces dolores por mis pecados, que detesto con todo mi corazón; Te pido la gracia de conceder a la Iglesia la Victoria sobre sus enemigos y que todos sus hijos caminen santos en el camino de Tus Mandamientos. 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

                         Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Mano izquierda, y Te pido gracia para los pobres pecadores y para los moribundos, especialmente para aquellos que no quieren reconciliarse Contigo. 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

                        Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Pie derecho, y Te pido la gracia que en todo el Clero y entre los las personas Consagradas a Ti pueden brotar numerosas flores de Santidad. 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

                         Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Pie izquierdo, y rezo por la liberación de las Almas del Purgatorio, principalmente de aquellas que fueron en vida más devotas que Tus Santas Llagas. 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

                         Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Costado Sagrado, y Te pido que bendigas y respondas a todas aquellas personas que se encomienden a mis oraciones. 

Padrenuestro, Avemaría y Gloria


               V. Virgen Dolorosa, ruega por nosotros (3 veces)

  

ORACIÓN FINAL   

       

              Jesús Crucificado, corrobora estas oraciones con los Méritos de Tu Pasión: concédeme la santidad de la vida, la gracia de recibir los Santos Sacramentos a punto de muerte y Gloria Eterna. Amén.


Indulgencia de 3 años (aplicable a las Benditas Almas del Purgatorio)

(Papa Benedicto XV, 6 de Mayo de 1915)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.