Recogido del ruido del mundo, en silencio interior, contempla un Crucifijo, o mejor aún si lo tienes entre las manos; con verdadero dolor de tus pecados, repasa con calma las cinco principales Llagas de Nuestro Redentor Jesucristo...
Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Llaga de Tu Mano derecha. Te agradezco el Amor infinito con el que quisiste soportar tantos y tan atroces dolores por mis pecados, que detesto con todo mi corazón; Te pido la gracia de conceder a la Iglesia la Victoria sobre sus enemigos y que todos sus hijos caminen santos en el camino de Tus Mandamientos.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Mano izquierda, y Te pido gracia para los pobres pecadores y para los moribundos, especialmente para aquellos que no quieren reconciliarse Contigo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Pie derecho, y Te pido la gracia que en todo el Clero y entre los las personas Consagradas a Ti pueden brotar numerosas flores de Santidad.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Pie izquierdo, y rezo por la liberación de las Almas del Purgatorio, principalmente de aquellas que fueron en vida más devotas que Tus Santas Llagas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Mi amado Señor Jesús Crucificado, adoro profundamente postrado, con la Santísima María, con todos los Ángeles y Bienaventurados del Cielo, la Santísima Herida de Tu Costado Sagrado, y Te pido que bendigas y respondas a todas aquellas personas que se encomienden a mis oraciones.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
V. Virgen Dolorosa, ruega por nosotros (3 veces)
ORACIÓN FINAL
Jesús Crucificado, corrobora estas oraciones con los Méritos de Tu Pasión: concédeme la santidad de la vida, la gracia de recibir los Santos Sacramentos a punto de muerte y Gloria Eterna. Amén.
Indulgencia de 3 años (aplicable a las Benditas Almas del Purgatorio)
(Papa Benedicto XV, 6 de Mayo de 1915)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.