domingo, 10 de junio de 2018
JESÚS EN MI ALMA...Aniversario de mi Primera Comunión
En un día tan especial, quisiera agradecer a mis padres que me educaran en la Fe Católica; agradezco de corazón las buenas enseñanzas de mis catequistas, los buenos ratos con mis compañeros monaguillos (especialmente a Augusto Vega Batista), el buen hacer de mi párroco, Don Andrés Rodríguez Ojeda y mi gratitud sincera con mi confesor de entonces, Don Jorge Cabrera Hernández.
Le doy gracias a Dios por tantas buenas almas como puso en mi camino en la infancia; conocí y traté a verdaderos Santos que me dieron buen ejemplo de amor a Dios y a la Tradición Católica, descendientes de aquellos canarios que asistieron a las Misiones del Padrito Claret...
Pero sobre, mi gratitud va dirigida a mi Madre y Señora, la Virgen María, que supo encaminar mi infancia para recibir a Su Hijo con el mejor de los propósito y con una sola súplica: entregarme todo a Él y que jamás dejase de esconderme en Su Corazón... veintiocho años más tarde, continúo luchando por el mismo propósito y disfrutando de aquella súplica que Jesús quiso atender entonces y ahora.
De antemano agradezco vuestras oraciones al tiempo que os prometo las mías en el Altar. Unidos siempre en la oración y en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.