sábado, 23 de mayo de 2020

LA NUEVA REALIDAD en la Iglesia del Concilio




               Los modernistas que ocupan y mancillan los templos, otrora católicos, se pertrechan con el mundo y su Nuevo Orden o Nueva Realidad,  fieles y sumisos a sus ordenanzas. 

               Parecen olvidar que Cristo Nuestro Señor sanó a un leproso (San Marcos, cap.1, vers. 40-45), y que con un poco de Su saliva curó los ojos de un joven ciego de nacimiento (Evangelio de San Juan, cap. 9)... su Poder era tal, que después de llorar la muerte de Lázaro, lo devolvió a la vida (Evangelio de San Juan, cap. 11, vers. 38-44).

               Ya no tienen Fe... han desacralizado los templos y el trato de adoración a Jesús Eucaristía, que lejos de buscarle como la hemorroísa que solo deseaba tocar Su manto para sanar, se muestran inseguros y desconfiados de comulgar como siempre se hizo, en la boca y de rodillas. Nadie osa desobedecer, porque la Nueva Realidad se impone a esa fe hueca, vacía de contenido y llena de coqueteos con el mundo que predica la "Iglesia del Concilio" y en estos últimos tiempos, su cabeza visible, el montonero Francisco I.

               Los que vivimos en la Fe Católica, nunca nos someteremos a la dictámenes de los gobiernos de turno; no ofreceremos granos de incienso a los ídolos como hacían aquellos malos cristianos en Roma, para evitar el castigo por no profesar la oficialidad marcada por el politeísmo. 

               Han apostatado de la Doctrina Católica, escupen en la sangre de aquellos Mártires que la vertieron por defender la integridad de la Sagrada Eucaristía, son como gorrinos agradecidos por las sobras de un mal plato de comida... Pobres almas las suyas, recemos por su conversión. Los católicos que queremos vivir en la Integridad continuaremos aguardando al Señor en las catacumbas.


ALGUNOS EJEMPLOS DE LA POCA/ NULA FE
de los "católicos" de la Iglesia del Vaticano II



BURGOS



               "Sacerdote" de la Iglesia del Vaticano II, revestido de guantes y mascarilla, reparte la "Comunión" a domicilio en Burgos; siempre en la mano, porque el que la recibe tiene que abrir la bolsita de plástico que la contiene... la noticia y fotos del ingenioso "cura" tocando AQUÍ.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA



               Catedral de Santa Ana, en la Diócesis de Canarias; dos modalidades: 

        1-"Comunión" en la mano, después del lavatorio con hidroalcohol y revestimiento de guantes por parte del "cura" presidente de la asamblea...

        2- Auto-comunión; el sacerdote deja las formas y los fieles se sirven a gusto y discreción.


MADRID



              La práctica de la "auto-comunión" también se realiza en algunas Parroquias de Madrid capital; un hecho que empieza a confundir a muchos...

ZARAGOZA



               Basílica de Nuestra Señora María Santísima del Pilar, gloriosamente aparecida al Apóstol Santiago, el primer templo mariano de la Cristiandad, vetado por la Conferencia Episcopal Española. Las reliquias, que siempre se usaron para bendecir a enfermos y que muchos, por su intercesión sanaban, se han convertido para estos "Obispones" en focos de infección.




Ironías de los fieles 
de la Iglesia del Vaticano II

               Hasta antes de ayer algunos/as se molestaban con el "sacerdote progre" que se resistía a darles la comunión en la boca... ahora, esos mismos fieles le exigen al mismo hombre que se lave las manos, se ponga guantes y deje el copón a disposición de los asistentes para tomar ellos la forma y llevársela a la boca. Aquello de la Presencia de Jesús Eucaristía en las partículas parece que ya lo han superado... es lo que tiene ser liberal: hoy piensas una cosa y mañana haces lo contrario.

               También hasta hace poco, muchos/as ansiaban el momento  de escuchar del Presidente de la asamblea ese "Podéis daros la paz..." para correr a abrazar, besar y saludar a media iglesia. En estos días, a esos mismos "católicos" cariñosos se les sale el corazón por la boca si alguien se les arrima a menos de dos metros. Parece que ya no quieren tararear aquella melodía de "Tus manos son palomas de la paz".


LA NUEVA PASTORAL DE CERCANÍA



Ellos tienen los templos, 
nosotros la Fe

(San Atanasio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.