Tal como hoy acontece a partir del Concilio Vaticano II, ni más ni menos, la Iglesia Verdadera está dispersa, reducida a un pequeño rebaño fiel a la Tradición, la Jerarquía oficial blasfema bajo la apariencia de religión pero nadie puede enfrentarlos pues hablan como la Iglesia Católica, utilizan su máscara...
Padre Basilio Méramo
La Iglesia no fallará nunca porque nunca enseñará la mentira; pero la Iglesia será un día desolada, porque los que enseñan en Ella hablarán y no harán, mandarán y no servirán; y mezclando enseñanzas santas y sacras con ejemplos malos o nulos, harán a la Iglesia repugnante al mundo entero, excepto a los poquísimos heroicamente constantes, los cuales tendrán, sí, una Fe más grande que las montañas.
Padre Castellani
...los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: habrá Iglesias para servir a esos espíritus. Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la Verdadera Fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo.
Del Secreto de La Salette
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.