jueves, 17 de agosto de 2023

ALLÍ ESTABA MI MANO MATERNA, de las Revelaciones al Hno. Estanislao José



               Aquellas revelaciones de la Virgen al postulante Estanislao José las tenía yo entronizadas en el fondo de mi corazón. Yo decía para mí, después de las contradicciones sufridas, ¿pero será posible que estando siempre Jesús con su Benditísima Madre, sólo en la Eucaristía iba a estar sin Ella? ¡Tiene que ser verdad esa revelación!... Yo espero que la Iglesia hablará in témpore oportuno. 

               Aquí hacemos constar sencillamente lo que el postulante Estanislao José manifestó con sencillez encantadora lo que la Santísima Virgen le reveló repetidas veces, "que se encuentra espiritualmente, pero real y verdaderamente en la sagrada Eucaristía". 

               Sería necio creer que un joven de tan bellas cualidades como hemos dicho y de una humildad tan profunda como manifestó siempre, que acaba de entrar en la vida religiosa con timidez y cierta cobardía, iba a inventar un Misterio tan colosal como es la Presencia de la Madre en la sustancia sacramental del Hijo. Él lo afirmaba como cosa oída a la Virgen que tantas veces le visitó, y lo afirmaba con una convicción tan natural que, para él no era Misterio, pues lo veía.

               El 23 de Septiembre de 1922, siendo escolástico, se le apareció la Virgen en la Comunión, y le aseguró la Virgen Purísima que conservaba la gracia bautismal porque Ella le había preservado de caer en pecado grave. "¿Te acuerdas -le dijo Nuestra Santa Madre- , de un día tal como hoy, que ibas al campo montado en la burra, y de repente se espantó el animal y caíste al suelo rompiéndote un brazo?. Allí estaba Mi mano materna que te protegía del mayor de los males, del pecado grave… Mira lo que hubieras hecho…". Y Ella le mostró cómo y con quien hubiera ofendido a Dios gravemente. 

               Este hecho de romperse el brazo al caerse de la burra lo quise comprobar yo personalmente, preguntando a varias personas de su pueblo, después de muerto el Hermano Estanislao José, quienes me confirmaron ser cierto, y asegurándome que tuvo el brazo en cabestrillo una larga temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.